Buscar en este blog

26 feb 2015

Rutas de la provincia: informe del día

Policía Caminera informa que se normaliza la circulación en rutas del sur y este cordobés

 
Fue habilitado el tránsito en la ruta 36, a la altura del kilómetro 627 entre Espinillo y Baigorria.

También, se normalizó la situación en Alpa Corral, donde la crecida de un arroyo afectó a un par de viviendas.  La importante crecida del río Las Barrancas hizo que el agua entrara en algunos locales comerciales en la zona de la costanera.

Carlos Ávila, de Defensa Civil de esa localidad, comunicó que la crecida “fue de entre 4,50 y 5 metros, y casi tocaba el puente”. “Es la creciente más grande de la temporada de verano”, indicó.

En la ruta 17, a la altura de Marull, Balnearia y La Para la circulación es normal, aunque con demoras, señaló el comisario inspector Adrián Delgado, de Policía Caminera.




En tanto, la ruta 19, en jurisdicción de Santiago Temple han habilitado media calzada, mientras que a la altura del kilómetro 318 en la rotonda de Malvinas Argentinas continúa el desvío hacia el camino viejo a Monte Cristo.

La ruta 4 tiene cortes parciales a la altural del kilómetro 26, entre Ausonia y Sanabria.

En la ruta E-53, en El Pueblito y Salsipuedes, está interrumpida la circulación vehicular por desmoronamiento de calzada por el cruce del arroyo.

En la ruta E-34, en las Altas Cumbres, se pide circular con precaución por desmoronamientos.

En la ruta 9 Norte, a la altura de Sinsacate, se mantiene el desvío por el Camino Real, a raíz de la caída de un puente.

Fuente: Puntal 26.02.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.