Buscar en este blog

16 feb 2015

Cristina Kirchner regresó inesperadamente de El Calafate

Tras encabezar dos actos en Santa Cruz durante el fin de semana, la Presidenta volvió a la Capital

Tras permanecer el fin de semana en El Calafate, donde ecabezó dos actos, Cristina Kirchner regresó anoche a la Capital. Hasta ayer la agenda de la Presidenta era un misterio. Sin actividad oficial programada debido a los feriados de hoy y mañana por el carnaval, en la Casa Rosada se había especulado con que la jefa del Estado iba a pasar su cumpleaños, el viernes 19, en el Sur y no iba a estar en Buenos Aires para la marcha del silencio, organizada por fiscales para homenajear a Alberto Nisman .

Sin embargo, la Presidenta se subió anoche al Tango 01 para regresar a la Capital. Según pudo comprobar LA NACION, la custodia presidencial ya no se encontraba esta mañana en los alrededores de la casa de Cristina Kirchner , en El Calafate.

Ayer, la primera mandataria habló por cadena nacional desde la ciudad santacruceña donde inauguró un hospital de alta complejidad. En su discurso evitó referirse en forma directa a la muerte del fiscal Nisman y a su imputación en el caso AMIA. "Se siguen asombrando cómo aguanto todo lo que tengo que aguantar", aseguró.

En un nuevo acto público desde que se conociera la imputación por el supuesto encubrimiento de iraníes implicados en el atentado a la AMIA, la Presidenta aseguró que el clima crudo y las condiciones extremas del Sur templaron el carácter de su marido y el suyo: "aprendí acá, en la Patagonia, con el viento, con el frío, con la nieve, con el olvido", dijo.

Fuente:LaNación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.