Buscar en este blog

10 feb 2015

Encuentran muestras de ADN que no eran de Nisman y citan a Lagomarsino

La jueza Palmaghini dispuso cotejarlas con las personas que estuvieron en las horas previas en el departamento.



La jueza Fabiana Palmaghini confirmó que se encontraron muestras de un perfil genético distintas a la de Alberto Nisman en el departamento del fallecido fiscal.

La magistrada buscará determinar si el perfil genético hallado pertenece a Diego Lagomarsino, el empleado de la UFI-Amia que le prestó el arma que le causó la muerte al fiscal.

Según un comunicado de la magistrada a cargo del caso, se solicitará un cotejo con todas las personas que dicen haber estado en las horas previas al domingo 18, en que fue encontrado muerto Nisman en elel departamento 4 del piso 13 de la torre Parque del complejo Le Parc.

"Consecuentemente, ante los diversos testigos que dieron cuenta de la visita que ... allí asumió el día 17 de enero de 2015, se impone acceder a la solicitud formulada por la Señora Fiscal y -de momento- invitar a ...que se presente ante el Cuerpo Médico Forense, para que se obtenga a su respecto una muestra de su perfil genético -del modo menos lesivo y sin afectar su pudor ni integridad física- para cumplir posteriormente con su cotejo", dice Palmaghini, en el comunicado difundido por el Centro de Información Judicial.

El tribunal apuntó a Lagomarsino a raíz de su propia confesión de haber estado en ese inmueble el día previo a la muerte de Nisman.

No obstante, según revelaron fuentes judiciales, la búsqueda podría extenderse a otras personas que pudieron haber visitado a Nisman.

COMUNICADO DE LA JUEZA


Fuente:LaVoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.