Buscar en este blog

25 feb 2015

Litigio familiar : fallo desfavorable para un abogado molesto con la prensa


Deberán devolverle 580 hectáreas de campo a la anciana de 94 años

 Por Alejandro Fara.

El juez Andruet condenó al abogado Roberto Bidone y a su pareja a 2 años y medio de prisión en suspenso por usurpación. Investigarán si cometieron otros delitos contra la nonagenaria que los denunció 
 
El litigio entre madre e hija por un valioso campo terminó ayer con una condena a dos años y medio de prisión en suspenso para María Susana Guerrero y su pareja, el abogado mendocino Roberto Bidone.

Para el juez Emilio Andruet, ambos son responsables del delito de usurpación reiterada por no haber permitido que el inquilino de un campo de 580 hectáreas ubicado en la pedanía de Achiras pudiera trabajar allí, tal como lo había acordado con la presidenta de la sociedad anónima que administraba el establecimiento, Magdalena Ema Bosio, de 94 años.

En el mismo fallo, el juez ordenó a Guerrero y Bidone la restitución definitiva de las 580 hectáreas que quedaron en entredicho.


Momentos antes de conocerse el veredicto, Bidone perdió la compostura cuando el fotógrafo de La Voz del Interior le tomó algunas imágenes en el banquillo de los acusados. El abogado le dedicó una seña obsena con su mano derecha.




Fuente: Puntal 25.02.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.