Buscar en este blog

17 feb 2015

Fein desmintió a la testigo que denunció irregularidades: "Lo que dice esta chica no existe"

La fiscal se refirió a los dichos de la joven que presenció el operativo que se realizó en el departamento de Nisman luego de su muerte.

La fiscal de la causa por la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, negó hoy irregularidades durante el operativo realizado en el departamento del edificio Le Parc, del barrio porteño de Puerto Madero, al asegurar que la testigo Natalia Fernández "está mintiendo".

Además, advirtió que la joven de 26 años, quien denunció irregularidades en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, "tendrá que hacerse cargo de la veracidad o de la mendacidad de sus dichos".

"Esta persona está mintiendo. Todo lo que está diciendo no es reproducción de lo que ocurrió el día del hecho", enfatizó Fein en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

Por otra parte sostuvo que en la escena había “una sola vaina servida y nada más, y cuatro balas en el cargador, y un proyectil en el cerebro del doctor Nisman", expresó la investigadora.

Advirtió que "no existe otra cosa" y defendió el procedimiento al señalar que "todo fue hecho debidamente", por lo que pidió que la testigo "se haga cargo de lo que está diciendo".

Fuente:Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.