Buscar en este blog

7 feb 2015

Evacuados en Río de los Sauces

Más de 450 personas fueron evacuadas en la localidad de Río de los Sauces por la crecida de cinco metros que arrastró carpas en un cámping, baños químicos y que dejó 10 casas inundadas, aunque sin que se contabilizaran víctimas.Así lo señaló el bombero Juan Carro que indicó que a las 3 se registró una crecida producto de la lluvia en La Lagunita.

“Estuvimos en contacto con un señor que vive unos 30 kilómetros río arriba y nos dijo que había llovido otros 70 centímetros más”, comentó, y añadió que “el río bajó bastante, puede soportar otra creciente”, comentó el intendente Fabián Gigena quien también comentó A su vez, Gigena reiteró a los turistas que no realicen carpas en cercanías del río, para poder evitar todo tipo de problemas. “En este caso no hay víctimas, si algunos daños materiales. Se llevó algunas carpas el río”, especificó.

El intendente de Río de los Sauces añadió que un complejo de cabañas ubicado en cercanías del “viejo puente”, sufrió daños materiales con la entrada de 50 centímetros de agua. Además, explicó que la crecida ha sido de cinco metros, debido a las lluvias precipitadas durante la noche del viernes, en donde se registraron 150 milímetros.

Fuente: La Voz y LV16 7-02-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.