Buscar en este blog

16 feb 2015

Bomberos de Río Cuarto se encuentran en Mendiolaza-AUDIO

El responsable de Defensa Civil Río Cuarto, Rogelio Ferrario se encuentran en la zona buscando a personas desaparecidas por las fuertes lluvias ocurridas en las Sierras Chicas.

Ferrario indicó en LV16 que desde esta madrugada se encuentran trabajando en un operativo para ayudar a los evacuados del temporal provocado en las Sierras Chicas.

Además contó que buscaban a una madre con su hija y que sólo fue encontrada, hasta el momento, la madre. La persona hallada estaba denunciada como desaparecida.

Por la magnitud de las intensas lluvias,  los puentes de Mendiolaza y Río Ceballos están colapsados; la lluvia se ha llevado viviendas, vehículos y se derrumbó una casa sobre la ruta.

La policía eta trabajando según las denuncias. Nosotros buscábamos a la madre y a una niña de dos años, la madre se encontró en el día de ayer y esta mañana encontramos otra persona fallecida, que fue arrastrada 10 km.  “Estamos buscando por todas lados, hay cuatro personas denunciadas como desaparecidas, pero estimamos que habría más”, agregó Ferrario.

AUDIO:


En total hay 160 bomberos trabajamos en Mendiolaza y el modo de búsqueda es a través de botes, caminando en la costa y hay zonas de gran dificultad.

Asimismo, el titular de Defensa Civil explicó que “el agua ha bajado considerablemente. El daño es bastante grave, hay muchísimo barro”.

Fuente:LV16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.