Buscar en este blog

10 feb 2015

Advierten crecida del río Cuarto en las próximas horas - AUDIO

Desde Bomberos Voluntarios de Alpa Corral comentaron que  el río Barrancas  tuvo su pico de crecida a las 03:30 hs con  3,75 mtrs sobre su nivel normal. Además crecieron otros ríos que harán avanzar la crecida hacia el río Cuarto.

AUDIO:Entrevista a Carlos Cejas de Bomberos de Alpa Corral dijo a LV16


Carlos Cejas de Bomberos de Alpa Corral dijo a LV16  que realizó una recorrida por los distintos ríos de las localidades de Alpa corral, Las Cañitas, Las Tapias y Las Albahacas y observó que todos los ríos tienen creciente con diferentes caudales.

El más importante fue el río Barrancas de Alpa Corral, que a las  3 y 30hs de la madrugada   hizo el pico máximo de de 3, 75 mtrs.

“Esa cantidad de agua no alcanzó a provocar inconvenientes en el sector”, agregó Carlos Cejas de Bomberos Voluntarios de Alpa Corral.

 Manifestó que la misma creciente, que por el cual se produjo de manera muy rápida, se va a desplazar hasta río Cuarto y con gran cantidad de agua, por lo que se espera una alta crecida en las próximas horas.

En cuanto a rutas  hay reducción de visibilidad por la presencia de niebla en la ruta nacional N° 8, entre los kilómetros 500 y723, entre La Carlota, en la provincia de Córdoba, y la localidad puntana de Villa Mercedes.

Desde Vialidad Nacional solicita a los conductores disminuir la velocidad, no realizar frenadas, llevar las luces bajas encendidas y tener puesto el cinturón de seguridad.

Fuente:LV16.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.