Buscar en este blog

17 feb 2015

AUDIO COMPLETO: Testigo del operativo en la casa de Nisman, revela graves irregularidades

Natalia Gimena Fernández, testigo que estuvo en la casa de Nisman la noche en que apareció muerto el fiscal, habló con Lanata Sin Filtro. Relató qué fue lo que vivió esa noche y ratificó sus declaraciones luego de que la fiscal Viviana Fein la desmintiera.

AUDIO:


“Me llevaron adentro y vi los procedimientos”, contó la testigo y describió lo que vivió la noche en que fue encontrado muerto el fiscal Alberto Nisman. “La gente de Prefectura me dijo ‘alguien se murió, necesitamos testigos’”, narró y se refirió de forma indirecta a las palabras de la fiscal Viviana Fein al decir: “no soy un personaje de fantasía”
“Vivo asustada, como le pasaría a cualquier persona”, reveló y contó: “he recibido llamados. Tengo miedo y me gustaría tener algún tipo de protección”
En relación a la imagen con la que se encontró al ingresar al departamento de Le Parc, Fernández contó que la escena “era muy similar a una reunión en tu casa con amigos o colegas, tomando algo”
Durante la nota ratificó las declaraciones que había realizado ante la periodista Natasha Niebieskikwiat para la nota publicada esta mañana en el diario Clarín.
“Yo, con esto no tengo ganancias”, aseguró y aclaró que no cuenta con abogado.

Fuente:RadioMitre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.