Buscar en este blog

18 feb 2015

Cruce por Twitter entre D´Elia y Tinelli

El contundente tuit de Tinelli a D'Elía
 
El piquetero Luis D´Elía utilizó ayer su perfil de Twitter para referirse a Natalia Fernández, la testigo del primer procedimiento realizado en el departamento de Nisman y que denunció tener miedo y pidió protección. Para ello, D' Elía provocó a Marcelo Tinelli.
 
D'Elía tuiteó que "esta testigo estará en unos meses" en el programa de Tinelli, y arrobó al conductor.
 
El vicepresidente de San Lorenzo recogió el guante y le respondió al ex funcionario kirchnerista, recordándole sus vínculos con el dirigente islámico Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, el supuesto nexo con los iraníes para negociar el encubrimiento a los autores del atentado contra la Amia.
 
"Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf. Vienen los muchachos de All Boys a alentarte", fue la respuesta de Tinelli, que hizo llamar a silencio a D' Elía.
 
Tinelli también hizo mención a la relación de D´Elía con la barrabrava de All Boys, lo que quedó comprobado en las escuchas que había dado a conocer el periodista Jorge Lanata en Radio Mitre. En estas el dirigente kirchnerista reconoció haberle pagado "25 lucas" a los integrantes de la hinchada del equipo de Floresta por su participación en un acto de Nicolás Maduro en el estadio Malvinas Argentinas, en mayo de 2013.
 
 
Fuente: La Voz 18.02.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.