Buscar en este blog

17 mar 2014

Un jubilado vendía psicofármacos en su domicilio, está libre


Liberan al jubilado que vendía psicofármacos en su domicilio
Había sido detenido este viernes 14 en su domicilio de calle Belisario Roldán al 1200. Se le secuestraron más de 230 unidades que sólo deben comercializarse en farmacias y con receta.

Durante el viernes, personal de Drogas Peligrosas procedió a detener a un jubilado de 73 años acusado de vender en forma ilegal psicofármacos y ansiolíticos en su domicilio.

Según informaron desde la Policía, en un domicilio de barrio Alberdi, existía la venta ilegal de psicofármacos por lo que se procedió a allanar una vivienda en calle Belisario Roldán al 1200.

El domicilio estaba ocupado por un hombre de 73 años a quien se le secuestró del interior de la vivienda 243 pastillas de diferentes tipos de psicofármacos además de dinero en efectivo.

Estos psicofármacos, explicó la comisario Marina Rodríguez, son de venta exclusiva bajo receta archivada lo que equivale que debe ser expedida por un facultativo médico y su venta está regulada en una farmacia con la autorización del Ministerio de Salud de la Nación. Esta persona de 73 años efectuaba la venta directa al público.

El hombre sido puesto a disposición de la justicia y se encuentra bajo las directivas de la fiscalía de instrucción primera.

En las últimas horas , se informó que el septuagenario recuperó su libertad luego de realizar los trámites de rigor.

Fuente: Informe 16 - LV16.com 15.03.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.