Buscar en este blog

20 mar 2014

Gustavo Sylvestre vinculó al massismo por su salida de América

El periodista Gustavo Sylvestre, que hasta hace pocas semanas conducía el programa periodístico "Con voz propia" por América 24, fue dejado sin aire de un día para el otro, por una decisión empresarial que desde un primer momento tuvo un fuerte tufillo político.

Sobre el tema, el "Gato" afirmó por Radio del Plata que le preguntó "cara a cara a Sergio Massa si tenía algún problema" con él y reveló que días antes de su desafectación había invitado al tigrense a su programa a lo que le respondió: "La semana que viene". Sin embargo, "nunca apareció", puntualizó el periodista.

"Un periodista no puede permitir un pensamiento único y que no haya disidencias", aseveró Sylvestre, que también reveló que en ningún momento el canal manejado en gran parte por Daniel Vila le diio explicaciones sobre lo sucedido. Sin embargo, destacó a uno de los accionistas de A24, Francisco De Narváez, lo llamó por teléfono. "Fue el único accionista que me llamó, es un caballero. Se sorprendió y me dijo que no estaba de acuerdo", dijo.

En relación a cómo se desencadenó su salida, Gustavo Sylvestre reveló que se trató de hechos escalonados. "Cambió la pluralidad en el canal a partir de las PASO. En el 2011, 2012 y mitad del 2013 había plurarlidad", dijo, y subrayó: "En octubre me pasaron a un programa semanal, a las 23".
"De un día para el otro 'sacate', me dijeron 'chau' y no explicaron nada", resumió.

Fuente:infonews 19.03.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.