Buscar en este blog

12 mar 2014

Más que ladrón, un amigo: robó 10 mil pesos pero prometió devolverlo en cuotas

De un bar de Laboulaye, Córdoba, se llevaron cerca de diez mil pesos, pero un asaltante devolvió una parte y prometió reponer el resto

El curioso robo ocurrió durante el fin de semana en el bar Rock & Soul de la ciudad cordobesa de Laboulaye, ubicada a 346 kilómetros de la capital provincial. Un asaltante se llevó cerca de diez mil pesos, correspondientes a la recaudación del lugar, pero luego devolvieron una parte del dinero con una nota en la que el ladrón prometió restituir el resto en cuotas.
El dueño dijo que la principal sospecha apunta al entorno laboral, ya que "si hubieran entrado otros, se habrían llevado toda la plata, la computadora". Según la Policía, los ladrones habrían utilizado una copia de la llave de la puerta principal.
Pero para Juan Ignacio Laucirica, propietario del comercio, "fue un hecho raro, ya que entraron con una llave, abrieron la caja registradora y se llevaron un fajo de billetes por una suma de diez mil pesos", dejando el resto del dinero.
El lunes, el dueño recibió en su negocio una bolsa que habría estado tirada frente a su departamento que contenía la suma de 1.500 pesos y una nota anónima en la que se le pide: "Por favor, no me denuncies, te voy a ir devolviendo la plata. Te juro que te la voy a devolver toda. Estoy muy avergonzado".
La nota, que estaba escrita en computadora y prolijamente doblada, fue encontrada por una de las empleadas que vive en el departamento lindante con el suyo.

Fuente:TerritorioDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.