Buscar en este blog

16 mar 2014

Dime que uso le das y te diré quien eres

“La famosa marca fabricante de motos Harley-Davidson le regaló uno de sus vehículos al papa, quien lo donó, pero antes de la subasta firmó la moto y una chamarra de cuero, que se vendieron por un total de $353 mil. El dinero recaudado con la venta permite al albergue Cáritas Roma continuar dando comidas y alojamiento a más de mil personas necesitadas cada día.

Del dinero obtenido en la subasta de la Harley, Francisco pidió un cheque de 200 euros que envió a una anciana de 80 años, quien le informó en una carta que le habían robado su cartera con 54 euros que había pedido prestado. El robo se produjo cuando la mujer se dirigía al Hospital Dell'Angelo para visitar a su esposo gravemente enfermo.” (1)

Si hacemos memoria no podemos dejar de recordar la foto que nos muestra al vicepresidente de la República , Amado Boudou que también posee una de las codiciadas motos y no precisamente para hacer beneficencia. Así podemos facilmente apreciar un destino diferente de un producto simbólico , de acuerdo al compromiso social del dirigente que lo posee.
 


  (1)  10 Anécdotas de Francisco. El Univerrso. Ecuador 13.03.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.