Buscar en este blog

19 mar 2014

Misterio en Punta Lara: aparece muerto el pasajero de un crucero

Se trata de un empresario brasileño que viajaba a bordo del Costa Fascinosa procedente de la ciudad de San Pablo. Su esposa había denunciado su desaparición.

Un empresario brasileño que se encontraba a bordo del crucero Costa Fascinosa fue encontrado muerto en las últimas horas en las costas de la localidad bonaerense de Punta Lara. Hasta el momento se desconoce qué es lo que realmente ocurrió. Lo cierto es que su mujer había denunciado su desaparición ante la tripulación de la embarcación.

El empresario Odair Marcos Faría se encontraba en un viaje de placer junto a su mujer, María Cristina Florio Bonafín Faría. Habían partido de San Pablo y la embarcación hacía su visita a la ciudad de Buenos Aires.

Por motivos que se desconocen hasta el momento, Faría desapareció de un momento a otro y su mujer advirtió a las autoridades del Costa Fascinosa de lo ocurrido. Finalmente el cuerpo de su marido fue encontrado sin vida en las costas de Punta Lara.

El cuerpo fue encontrado en Punta Lara por personal de la Prefectura Naval Argentina en una zona muy tupida de vegetación y a unos 50 metros de la costa del Río de la Plata. Ahora se intenta determinar si el caso se trata de un suicidio, un accidente o un homicidio.

El Costa Fascinosa pertenece a la misma empresa que el Costa Concordia, el crucero que naufragó en Italia a las orillas de la isla de Giglio el 13 de enero de 2012. Es uno de las embarcaciones más imponentes de su tipo.

Fuente: HOY. La Plata 19.03.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.