Buscar en este blog

9 oct 2014

Una fuerte tormenta soportó Alejandro, en la noche de ayer. Cesó el alerta del SMN

Durante la noche de ayer el Servicio Meteorológico Nacional advertía con un alerta que comprendía a nuestra provincia de Córdoba la posibilidad de tormentas fuertes. Así se dio en la región y la localidad más afectada fue la de Alejandro Roca donde según refieren los medios cayeron 56 milimetros en menos de 45 minutos

Este temporal de viento y agua que  azotó a la localidad de Alejandro Roca, causó destrozos, anegamiento de calles, caída de techos, evacuados y lesionados.

Dos personas resultaron heridas tras la caída  del techo de la vivienda que habitaban, informó Telediario.

Una joven de 13 años debió ser trasladada al Hospital San Antonio de Padua con traumatismo de cráneo. La otra persona padece traumatismos leves. El resto de la familia debió ser evacuada.

“La vivienda era precaria y el techo colpasó por el peso del agua”, indicó Federico Machuca, Jefe de Bomberos de Alejandro Roca.

Otro rescate

Además, una mujer y cinco menores debieron ser rescatados de un vehículo durante la tormenta.

“Sufrimos anegamiento de calles y problemas con el cableado, pero la situación ya se está normalizando”, dijo el Intendente de la localidad, Aldo Echeverri.

Cesó el alerta
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo parte de prensa en el que indica que cesó el alerta por severas tormentas para Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.