Buscar en este blog

14 oct 2014

También pasa en Formosa. Presidente de un Concejo Deliberante fue detenido por manejar borracho

 Preside el Concejo Deliberante y fue detenido por manejar borracho

Ocurrió en Formosa.  Le endilgan "conducir en estado de ebriedad, portar arma de fuego, generar desorden público y resistencia a la autoridad


El presidente del Concejo Deliberante de Ingeniero Juárez (Formosa) Francisco Roberto Mendoza, fue detenido por la Policía acusado de "conducir enestado de ebriedad, portar arma de fuego, generar desorden público y resistencia a la autoridad".

Para peor, Mendoza es el hermano del jefe comunal de ese distrito, Cristino. Pero gracias a sus fueros, el juez de Las Lomitas, Francisco Orella, ordenó "su inmediata liberación". Los policías lo habían detenido "porque por estar en flagrante delito, perdió la inmunidad", pero debieron liberarlo por decisión de la justicia "una vez que se le pase el aliento etílico".

El concejal fue interceptado cuando circulaba en su camioneta 4×4 por la ciudad. Luego, increpó a los uniformados "y sacó chapa de ser hermano del intendente" mientras le colocaban las esposas.

No fue el primer escándalo familiar. En 2010 el intendente Cristino Mendoza, fue denunciado públicamente por un aportante de la campaña quién contó que "me faltó el respeto, me discriminó y tocó mi dignidad como persona porque le pedí que cumpliera lo prometido por haber colaborado en la campaña electoral del año 2009 cuando el hermano del intendente, Francisco Roberto Mendoza estaba como candidato a la re-reelección de concejal".


Fuente: Perfil 10,10,14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.