Buscar en este blog

7 oct 2014

La inseguridad en nuestra ciudad. Ataque a un comerciante en banda Norte

 Violento episodio en comercio de Banda Norte

Un hombre habría intentado asaltar a un comerciante. En un forcejeo, el dueño del local apuñaló al agresor. El sospechoso, quien se hallaba con libertad condicional, fue derivado al Hospital, donde permanece internado.

Un presunto ladrón resultó apuñalado tras un intento de robo en un local de Banda Norte, ocurrido el pasado fin de semana. El hecho se produjo en el comercio Unimax, ubicado en Cuba al 312, cuando el sospechoso, Pablo Milanesio -quien se encontraba con libertad condicional- habría ingresado con fines de robo y se produjo un forcejeo con el dueño del local, Federico Spataro.
Según relató el comerciante en diálogo con Telediario, Milanesio lo tomó de atrás y sin llegar a pedirle dinero, comenzó a agredirlo.

Spataro tomó un cuchillo y le provocó varios cortes al delincuente, quien resultó con lesiones de gravedad y fue derivado al Nuevo Hospital donde permanece internado.
La policía intenta precisar cómo ocurrieron los hechos, aunque adelantaron que el herido tiene antecedentes por otros delitos.

Fuente: Telediariodigital 7.10.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.