Buscar en este blog

27 oct 2014

Sabsay Insiste: "Cristina No Tiene El Título"

Y EL DIPLOMA, ¿DÓNDE ESTÁ?

El constitucionalista Daniel Sabsay consideró este lunes que las críticas que recibió del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, "demuestran" que la presidenta Cristina Kirchner, según dijo, "no tiene el título" de abogada.

"Esto demuestra que no tiene el título", enfatizó Sabsay, quien volvió a reclamar a la primera mandataria "que muestre" su título de abogada.

En declaraciones a la radio La Red, Sabsay dijo que si la Presidenta da a conocer su título "sin duda" pedirá "disculpas" y dijo que lo hará "feliz", según publica hoy agencia Noticias Argentinas.

"Sin ninguna duda lo voy a hacer y feliz porque yo quisiera estar tranquilo de que la Presidenta en eso no me ha mentido", subrayó el letrado. 

Al mismo tiempo, el especialista aseguró que siempre tuvo sus dudas, "pero ahora tengo todavía más, por eso elevé el tono y dije 'que muestre el título'. Ese título es información pública, no es privado ni debe ser secreto. Está bajo siete llaves la carpeta de ella, los antecedentes de ella en la Universidad de La Plata, están protegidos. El rector es una persona muy cercana a La Cámpora y hace lo que se le da la gana".

Sabsay rechazó las críticas que le hizo Capitanich, quien lo trató de "supuesto constitucionalista" y dijo que si en el Gobierno "reconocieran" su desempeño profesional le "crearían un problema".

En las últimas horas, solo dos funcionarios del Ejecutivo salieron a defender a la jefa de Estado: Aníbal Fernández y el propio Capitanich. Ambos dijeron que Cristina sí es abogada, aunque no mostraron ninguna evidencia de ello.


Otros referentes que también dudan que la presidenta tiene diploma son Elisa Carrió y el ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold.

Fuente: PeriodicoTribuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.