Buscar en este blog

25 oct 2014

Más opiniones sobre el confuso episodio que sucediera en el Club Ciudad

FAMILIA DE LESCANO
Familia de Lescano- Telediario-

La agresión que sufriera  Julai Duval, la promotora dominicana apuñalada en el Club Ciudad,a consecuencia del cual debió efectuarsele una nefrectomía, toma otros matices . La información conocido por los medios hace referencia que el agresor, Ever Lescano, la habría atacado cuando encontró a su novia manteniendo relaciones sexuales con otro hombre, lo que provocó en el joven un estado de emoción violenta. Todo apunta hacia el dueño del boliche -cuya identidad se reserva al no existir imputación en su contra- a quien Micaela Argüello (la novia del agresor) denunció ayer por abuso sexual. (1)

 Versión de los hechos que la familia de  Lescano brindara aTelediario (2)

“Fue a buscarla y se encontró con una orgía”

Lo dijo Claudio Lescano, padre de Eber, el joven detenido por agredir y apuñalar a dos promotoras en el club Ciudad. La familia rompió el silencio y habló con Telediario sobre la denuncia de abuso sexual.



“Fue a buscar a su novia, a su pareja desde hace 7 años, y se encontró con una orgía” Lo dijo Claudio Lescano, padre de Eber, el joven detenido por agredir y apuñalar a dos promotoras en el club Ciudad.

La familia rompió el silencio y habló con Telediario sobre la denuncia de abuso sexual. Además, admitieron que “es totalmente injustificable lo que hizo Eber”. “El encontró a su pareja teniendo droga, sexo descontrolado con este funcionario. Yo a mi hijo lo crie con amor, nunca le enseñé la violencia. No lo justifico pero la situación se dio así”, relató. Añadió que “afuera había policías, varios de ellos, y le preguntó a uno donde estaban las promotoras”.

“Cuando sube observa que estaban teniendo una orgía. Sale del lugar y vuelve a entrar. Tenía un cuchillo en la cintura porque venía de comer un asado y pasó lo que pasó”, describió.
Lescano sostuvo que “jamás” Eber fue denunciado por otros hechos violentos. “La piba vivía en su casa con él y nunca vi una agresión. El fue criado con educación y respeto. No somos una familia violenta”, aseguró. El padre insistió en que “fue injusticable” lo que hizo su hijo, aunque señaló que el acusado “no se acuerda lo que hizo”.

Por su parte, Ana Díaz, la mamá del acusado, expresó que la noche del violento episodio la llamó Micaela, la joven pareja de su hija. “Lo que hicimos fue abrazarla y contenerla porque estaba en un momento difícil. Estaba débil, temblaba… parecía ida…Hablaba como incoherente y lloraba muchísimo, se tambaleaba”, manifestó. Añadió que mientras esperaban un móvil policial para trasladarla, “un comisario le pasó el teléfono a una persona y hablaron sobre lo ocurrido, después me entero que era el dueño del boliche Irusta”. “´Pasó en el baño y yo subí un segundo antes a mi oficina´le dijo este señor a la Policía. Yo estaba ahí y con el tiempo me di cuenta que algo quería tapar”, aseveró.

Según afirmó, “ella solo sabía que su amiga estaba herida, que la habían llevado al Hospital y que Eber las había atacado, pero no se acordaba que pasó”

Leila, hermana del acusado, dijo que confía en el testimonio del sospechoso y resaltó: “está arrepentido y la situación se le fue de las manos”

1. Puntal 25.10.14
2 Telediario 24.10.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.