Buscar en este blog

31 oct 2014

Jorge Altamira a las 19,30 hs en el Hotel Menossi de Río Cuarto


Jorge Altamira hará una conferencia en el Hotel Menossi a las 19 y 30 hs para discutir problemas que se expongan en la mesa para debatir. 



El máximo referente nacional del Partido Obrero, Jorge Altamira dijo que no hay políticas para contrarrestar problemas que afectan a los trabajadores. Para evitar desempleos en períodos de crisis económicas propone redistribución de horas de trabajo, con lo que se evitaría la caída del consumo.



Altamira dijo que este gobierno está atado a intereses de núcleos de poder como Chevron, Exxon o Soros.

“Si nosotros gobernamos, vamos a ser explicitos nuestra base de apoyo, que es el movimiento obrero”, manifestó Altamira.

Además opinó que el gobierno es entendido  como un equipo que ejecuta medidas, "para nosotros no es así, sino los gobierno es un conglomerados de intereses sociales. En nuestro caso, el partido de izquierda no es un proceso rectilíneo", observó el candidato.

Jorge Altamira hará una conferencia en el Hotel Menossi a las 19 y 30 hs para discutir problemas que se expongan en la mesa para debatir. Además  promocionará la convocatoria al Congreso del movimiento obrero y la izquierda, a realizarse el próximo 8 de noviembre en el Luna Park.


Fuente: informe16 -LV16.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.