Buscar en este blog

18 ago 2014

Ricos, famosos y evasores

En La Cornisa se revelaron los nombres de los quienes esquivaron el fisco.

Manuel Lanzini, la estrella de river y el gremialista Juan Pablo Pata Medina, titular de la Uocra de la Plata, figuran entre los nuevos deudores impositivos de la provincia, según reveló un informe de La Cornisa, que mostró cómo ricos, famosos y millonarios no pagan impuestos por sus autos de alta gama o sus casas en countries.
El programa hizo un relevamiento donde mostró a famosos como Paula Cháves, Wanda Nara y Florencia Raggi, que tuvieron problemas tributarios por no pagar el impuesto a la patente. Algunos de ellos con vehículos de más de medio millón de pesos y con deudas que promedian los miles de pesos que todavía no fueron regularizadas.
También se mostró las irregularidades que se dan en el pago de impuestos en las casas de countries de lujo. Allí Ezequiel Pocho Lavezzi registró una deuda de 20 mil pesos por su vivienda de Pilar. Otros futbolistas morosos que detectó la Agencia de Recaudación provincial fueron Lucas Viatri, Pablo Mouche, Eduardo Tuzzio y Diego Cagna.
Además, se informaron sobre las irregularidades en yates y embarcaciones de lujo en la zona norte de la provincia, que terminará con la cancelación de los convenios impositivos entre el Gobernador Daniel Scioli y los intendentes de San Fernando, Tigre y San Isidro, donde el 80% de las embarcaciones no pagan impuestos.

Fuente:FortunaWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.