Buscar en este blog

7 ago 2014

Fontanet- ex Callejeros-dejó el penal de Ezeiza y está en Córdoba

Desde poco antes de las 4 de la mañana de este jueves, Patricio (Pato)Fontanet se encuentra en la ciudad de Córdoba, junto a su pareja y su hijo.

"Estar con la familia, volver a dormir con Homero (su hijo), verlo, estar todos los días con él, estar con mi mujer, rearmarnos, y despues sí, empezaremos con los ensayos, empezaremos a tocar, tranqui", dijo a los medios.

Consultado sobre si empezarán ahora a tocar, añadió: "Por ahora no, por ahora tranqui. Pero en el correr de los meses seguro ya empezaremos a tocar", dijo.


El excantante de Callejeros fue liberado por el Tribunal Oral Federal Nº24 de Buenos Aires luego de que la Corte Suprema dispusiera que la sentencia que lo condenó por la tragedia de Cromañón sea revisada por otra instancia judicial. Como antes de la condena estaba libre, recuperó esa condición, al igual que otros músicos de la banda y también otros exfuncionarios municipales porteños.

"Feliz la familia, contenta", dijo esta mañana Juan Cruz Miguel, el cuñado de Fontanet y hermano de Estefanía, la pareja del cantante. Según dijo a Teleocho Noticias, la idea es "estar en familia, descansar".

Fuente: La Voz 07.08.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.