Buscar en este blog

15 ago 2014

Otra grave denuncia contra la policía, ahora en Buena Esperanza ,San Luis.

Un playero de una estación de servicio de Buena Esperanza denunció a tres policías de esa localidad por amenazarlo de muerte luego de publicar en una red social que su primo sufrió torturas cuando fue interceptado cazando jabalíes. “Vos sos el que publica en Facebook que me ibas a matar, bueno yo te voy a cagar a tiros”, contó Diego Torres, el trabajador amenazado.

El hecho sucedió el viernes a la noche, en la estación Oil. Los uniformados fueron identificados como Mario Talquenca, Adrián “El Pájaro” Herrera y un inspector de apellido Orozco; y pertenecen a una brigada especial que se dedica a combatir la caza furtiva. El trío de policías se moviliza en una Ford Ranger negra con vidrios polarizados, patente JNP 948 y móvil y 1-409.
“A un primo lo sorprendieron cazando y lo torturaron. Ellos lo golpean y después llaman a la Caminera para hacer las actas. Hice una denuncia en Facebook y el viernes cayeron a la estación de servicio donde me amenazaron de muerte. Me dijeron que me iban a cagar a tiros y que aunque los denuncie a ellos nadie los toca”, dijo Torres.
Las amenazas se produjeron con la presencia de un policía -de apellido Nogueira-, que hacía un adicional en la estación de combustibles. La denuncia está radicada en la comisaría 19 de Buenas Esperanza y este lunes, Torres se presentará en los Tribunales de Villa Mercedes.
“Se manejan con impunidad porque son violentos y creen que nadie les puede hacer nada. Hace rato andan maltratando gente en el pueblo”, protestó el damnificado.
Fuente: sanluis24.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.