Buscar en este blog

15 ago 2014

LOS NENES DEL PODER: Luciano Beder Herrera acusado de balear a un policía

Acusa al agente de haberle perdido un perro. El joven ya fue protagonista de un escándalo por usar el helicóptero sanitario de La Rioja.

Según informa el sitio Inforiojapolítica, Luciano Beder Herrera, hijo del gobernador de La Rioja, habría disparado a un policía que custodia la residencia oficial. El agente, identificado como el cabo primero Oyola, a quien el joven le reclamó por su perro al que no encontraba, con una catarata de insultos.

Cuenta el mencionado sitio que, armado de una pistola 9 milímetros, Luciano le pidió al agente que se retire y éste le respondió que sólo podía hacerlo si se lo ordenaba su padre, el gobernador Luis Beder Herrera. Contrariado, el joven disparó dos veces a la altura de los pies del uniformado.

No hay fuentes oficiales que puedan confirmar los hechos, aunque circula que hay una denuncia por parte de la policía provincial ante las autoridades. Esto se suma al malestar que existe en la fuerza por la cuestión salarial y se habla de planes de un autoacuartelamiento.

El joven ya habiía sido protagonista de un escándalo, descubierto por Perfil.com, por viajar en el helicóptero sanitario de la provincia con sus amigos, "travesura" de la que existen fotos en las redes sociales.

Fuente:Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.