Buscar en este blog

5 ago 2014

ANSES Río Cuarto, lugares alternativos de atención por refacciones de su sede

 Por obras de refacción, la delegación de Anses ubicada en calles Sarmiento y Vélez Sarsfield ha asumido un cronograma de cierre y reordenamiento de atención a afiliados en distintas dependencias de la ciudad durante determinados días de agosto.

El jefe de la unidad local, Sergio Fabián Rivarola, precisó que los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6, como así también, el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de agosto, la Unidad de Atención Integral ANSES de Vélez Sarsfield 525 permanecerá cerrada."En las fechas mencionadas, no habrá atención de público en esa dependencia. Al respecto, se ha dispuesto un cronograma de atención especial para esos días", señalan en un comunicado.

Para precisar:

- Para los trámites referidos a expedientes previsionales (inicio de jubilación o pensión, reconocimiento de servicios, asistencia previsional, y otros) se atenderá con normalidad en la sede de ANSES, de 07.15 a 13.15, donde funciona el Servicio Jurídico Permanente. Dirección, Sobremonte 867, Río Cuarto.

- Para los trámites referidos al Sistema de Asignaciones Familiares, Asignación Universal, y los referidos a Beneficiarios del Sistema Previsional, se reprogramarán los turnos ya otorgados en las fechas de cierre de la UDAI. No obstante, los trámites simples, generalmente referidos a consultas y reclamos varios serán receptados por personal de ANSES en el Salón principal AGEC – Asociación Gremial de Empleados de Comercio, en General Paz 1071 – Río Cuarto. El horario será de 08.00 a 13.15.

"El cronograma de intervención de obra en la UDAI, comenzará el día viernes 1 de agosto a las 15 horas y se extenderá hasta el día martes 19 de agosto inclusive, según lo programado por Infraestructura. Excepto en los días antes mencionados, el resto de las jornadas de trabajo se desarrollarán en la sede de la UDAI, Vélez Sarsfield 525, en un sector organizado especialmente y también en la planta alta del edificio", indican desde Anses.

Para finalizar: "En ese lapso, todos los trámites serán canalizados con normalidad, excepto los de Inicio (jubilaciones y pensiones), que continuarán receptándose en la sede de ANSES, de Sobremonte 867".

Fuente: Puntal 5.08.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.