Buscar en este blog

4 ene 2014

Telecom y el servicio que brinda en la ciudad de Río Cuarto



La información da cuenta de una de las consecuencias que dejó la brava tormenta  que soportamos el 8 de diciembre en Río Cuarto, la interrupción del servicio de Telecom. Leemos comentarios que hace la prensa al respecto, y en cualquier lugar de la ciudad se escuchan las quejas y el mismo reclamo de falta de servicio. Dice la nota del diario local:

“Las consecuencias del temporal que afectó a la ciudad el pasado 8 de diciembre no dejan de percibirse. Parte de esos inconvenientes se visibilizaron en la mañana de ayer en las oficinas de Telecom. Cientos de usuarios se acercaron para exigir que se les restablezca el servicio de telefonía fija.

A casi un mes de la tormenta, los clientes dijeron sentirse abandonados por la empresa debido a la imposibilidad de recibir una correcta atención personalizada.

“Entendemos que lo que pasó con la tormenta no fue algo normal, pero nos da bronca que nadie nos diga cuándo van a ir a hacer los trabajos para que recuperemos el servicio”, aseguró una mujer.

“Nadie se hace cargo, es una vergüenza que tengamos que salir por los medios a pedir una solución. Si vos no pagás la factura te cortan el servicio de inmediato, pero ellos nunca están a la altura de las circunstancias”, señaló un cliente muy ofuscado.

Mientras tanto, en la Defensoría del Pueblo informaron que desde el 15 de diciembre se  efectuaron 10 reclamos diarios por este tema y se han asentado unos 30 planteos formales." (1) 

 Si esto está pasando y las soluciones tardan en llegar… ¿Por qué se sigue cobrando por un servicio que no se brinda? Basta de aturdirnos con ofertas de mejor servicio y oportunidades que nos acercan con llamadas que no siempre tenemos ganas de escuchar, y vayamos a lo concreto. Cuando no nos pueden bridar la atención por la cual pagamos, sean serios y NO NOS COBREN EL ABONO. 

CIUDADANOS AUTOCONVOCADOS DE RIO CUARTO

1.      Puntal 4 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.