Buscar en este blog

1 ene 2014

Accidentes de tránsito: así terminamos el 2013 y comenzamos el 2014



Al menos 22 muertos en las últimas horas del 2013 y las primeras del 2014

Un relevamiento de Infobae arrojó que hubo 22 muertos por accidentes de tránsito en el país entre las últimas horas del 2013 y las primeras del 2014.

Córdoba había dado ayer la peor nota del día en materia de accidente viales: minutos antes de las 21 horas se produjo un trágico accidente en la ruta provincial 6, cerca de la localidad cordobesa de Ticino. Allí impactaron de frente un Peugeot 405 y un Renault Clio, y de inmediato se prendieron fuego. Cadena 3 informó que los cinco ocupantes de ambos vehículos: una mujer de 37 años y cuatro jóvenes de la ciudad de Dalmacio Vélez Sarsfield, tres de ellos de 19 años y otro de 23.

También ayer y en Córdoba otras tres personas perdieron su vida al volcar la camioneta Toyota Hilux en la que viajaban sobre la ruta 253, cerca de Río Tercero. Dos pasajeros murieron en el lugar, mientras que una tercera falleció en el hospital provincial de esa localidad y otras tres personas resultaron heridas.

Hoy en Córdoba volvió a haber víctimas mortales. La primera, en Villa Carlos Paz, donde una joven de 16 años falleció a las tras ser atropellado por un Fiat Regata a las 3.30 de la madrugada. El conductor fue detenido y el comisario local dijo a La Voz que se investiga una "bronca antagónica" entre "bandas" rivales. A su vez, en la capital provincial murió un motociclista de 19 años a las 7 de la mañana luego de chocar contra un Fiat 147.

En Tucumán, esta mañana hubo dos accidentes fatales que también involucraron motocicletas. En Tafí Viejo murió un conductor identificado como Joaquín Ortiz, de 25 años, al chocar su moto contra un camión Honda Wave, sobre la ruta 315. La víctima perdió la vida al instante. En tanto, en la capital provincial falleció el joven Pedro Fernández cuando, según La Gaceta, perdió el control de su moto y se estrelló contra una columna de alumbrado público.

En Jujuy, un hombre falleció alrededor de las 10 horas a la altura de Nueva Terminal, cuando chocó la moto en la que viajaba junto a otra persona sobre la ruta nacional 9, que fue demorada por la policía.

En Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, hubo un accidente mortal en la madrugada de este miércoles. Fuentes policiales informaron a Rosario3 que un joven de 19 años que conducía un Chevrolet Corsa perdió el control del rodado y volcó. En el incidente falleció una adolescente de 16 años y otros tres resultaron heridos.

En San Luis, también esta mañana, un hombre de 72 años murió en un choque frontal entre un auto y un camión que trasladaba garrafas de gas, en la ruta provincial 1, entre las localidad de Villa del Carmen y Papagayos. Hay otros dos heridos.

Y más temprano, en las primeras horas del día, en la localidad entrerriana de Crespo murió una joven de 21 años, durante el choque de una moto Zanella y un Peugeot 504.

Ayer en Buenos Aires, una joven de 21 años y su hija de 11 meses murieron, mientras otras dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad cuando chocaron de frente dos automóviles en la ruta 6, a la altura de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente.

También en territorio bonaerense, un hombre murió al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor escapó en la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Moreno. La víctima fue hallada en horas de la madrugada sin vida y con varias lesiones en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Ayer a la madrugada, en la Ciudad de Buenos Aires, un hombre que conducía de un Mercedes Benz se descompuso y perdió el control de su vehículo, que chocó contra un árbol frente al edificio de Aguas Argentinas, en la avenida Figueroa Alcorta y Valentín Alsina, en el barrio porteño de Palermo. Más tarde, fue identificado como Rodolfo Lávaque, dueño de una famosa bodega en Cafayate, Salta.

Otro hombre murió ayer en un vuelco que se produjo en el kilómetro 858 de la ruta nacional 22, cerca de la localidad pampeana de La Adela. El conductor se dirigía en su Renault Clio desde la capital porteña hacia Trelew.

Y anoche, cerca de las 22, un joven falleció en Catamarca por causas que se investigan, aunque se. gún testigos, conducía a alta velocidad. Su moto chocó contra la pared de un supermercado

Fuente: Radio C ontinental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.