Buscar en este blog

20 ene 2014

Otro escrache para Oyarbide


Archivo. Oyarbide fue fotografiado en sus vacaciones de Punta Cana el verano pasado
Oyarbide fue fotografiado en sus vacaciones
de Punta Cana el verano pasado  Revista Noticias
Como el verano pasado, el juez federal Norberto Oyarbide volvió a elegir las playas de Punta Cana, en República Dominicana, para sus vacaciones. Pero, también como el verano pasado, volvió a sufrir inconvenientes. Este domingo, cuando esperaba para tomar el avión de regreso a Buenos Aires, el magistrado fue reconocido y escrachado por un grupo de pasajeros.
Oyarbide fue insultado cuando esperaba en el aeropuerto para abordar el vuelo 4M4591 operado por la aerolínea LAN. Sin embargo, el magistrado optó por no responder: mantuvo la mirada al frente, esquivó al grupo que lo abucheaba y se dirigió a la puerta de abordaje.

Más tarde, cuando se disponía a acomodarse en su asiento de primera clase en la fila 3 del vuelo, algunos pasajeros protestaron porque el juez tuvo un trato preferencial para subir a la aeronave por una entrada distinta.

Otros escraches

La de ayer no fue la primera vez que el juez sufre un escrache público. El 27 de octubre de 2013 Oyarbide pasó un mal momento cuando se retiraba de votar en las elecciones legislativas. Al grito de “ladrón” y “chorro” -según quedó registrado por las cámaras de televisión- un grupo de personas lo increpó en el centro de Exposiciones, en la Recoleta.

En febrero de 2010 también fue objeto de reproches públicos por haber sobreseído a los Kirchner en las investigaciones sobre enriquecimiento ilícito. Fue en el corsódromo de Gualeguaychú, donde el juez se paseó acompañado por su pareja y un par de guardaespaldas. Vestía un llamativo chaleco plateado.

El verano pasado, Oyarbide fue reconocido por la revista Noticias en el exclusivo hotel de Punta Cana en el que vacacionaba, cuando aún se hallaba envuelto en el escándalo por el uso de un anillo cotizado en 250 mil dólares.

Fuente: Infobae 20.01.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.