Buscar en este blog

2 ene 2014

Siguen echando periodistas en Radio 10: el turno de Gustavo Mura

CRISTÓBAL LÓPEZ Y UNA ENTREVISTA A BERNI QUE NO GUSTÓ

Desde que fue adquirida por el empresario K Cristóbal López, Radio 10 no dejó de echar a aquellos que tenían voces críticas respecto del kirchnerismo.

El primero en caer en la volteada fue Marcelo Longobardi, quien debió mudarse a Radio Mitre. Luego llegó el turno de Antonio Laje.
Finalmente, este jueves se conoció la noticia de que Gustavo Mura, reemplazante en la mañana de Longobardi, también fue desvinculado de la empresa.
Según el propio periodista, hubo malestar en la emisora por una entrevista que le realizó al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el domingo pasado.
En esa oportunidad, el funcionario se mostró molesto ante la insiste pregunta de Mura respecto a los cortes de energía. Berni terminó escapando al reportaje al asegurar que la crisis se debió porque “los cables se recalientan por el calor y las empresas no los reponen”.
Ello desembocó en lo ocurrido hoy, que el propio periodista tuiteó de esta manera: “A las 12 del mediodía en punto, me echaron de Radio 10.  (El reportaje a Berni del domingo fue too much)”.
Ello provocó un fuerte repudio en las redes sociales hacia el gobierno:


Fuente:PeriodicoTribuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.