Buscar en este blog

9 may 2015

Viernes en Río Cuarto: disputa de jóvenes y riesgo en el centro de la ciudad

Terror en pleno centro: se enfrentan dos bandas de jóvenes y hubo disparos al aire

Momentos de tensión se registraron en la tarde-noche de ayer a una cuadra de la plaza central, cuando se enfrentaron dos bandas de jóvenes que para dirimir sus diferencias habrían efectuado al menos dos disparos al aire.

El hecho se registró en la esquina de Alvear y Buenos Aires, en un momento en el que se registraba mucho tránsito de peatones y automóviles.

Todo ocurrió alrededor de las 19.30 de ayer, cuando dos bandas de unos diez jóvenes cada una protagonizaron una gresca que terminó cuando se escucharon dos disparos al aire.

Una mujer aterrorizada llamó al 101 advirtiendo a las autoridades de lo sucedido, por lo que inmediatamente se constituyó personal policial en el sector.

"Vi el arma y escuché los disparos", contó la mujer, de unos 35 años, en medio de una crisis de nervios.

Testigos del violento episodio relataron que alcanzaron a ver cómo uno de los jóvenes guardaba el arma en la mochila de uno de sus compañeros mientras se daban a la fuga por calle Alvear, para luego doblar en la intersección con Colón.

La policía montó un amplio operativo por las calles céntricas en la búsqueda de los jóvenes que protagonizaron el inusual hecho, con resultados negativos.

Desde la jefatura policial se indicó que no hubo personas lesionadas como consecuencia de los disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.