Buscar en este blog

16 may 2015

Video del despegue del drone en el superclásico Boca-River

Este documento de un momento cuestionable que se dio durante el superclásico evidencia el despegue del drone .
En principio se creía que la máquina había sido activada desde afuera del estadio, sin embargo las imágenes que trascendieron en las redes sociales demostraron que el aparato fue operado desde la tribuna de socios sur, que se encuentra detrás de uno de los arcos del estadio xeneize. 
 
Video del despegue del drone


En esta foto se ve claramente quien maniobra los controles del drone (cara cubierta y gorra)

El piloto de TC pista Gonzalo Perlo se vio envuelto en el escándalo ocurrido en la Bombonera, luego de que subió a su cuenta de Instagram una foto junto a un hincha, que con su rostro oculto, manipulaba el que sería el control del drone que invadió el campo de juego mientras se resolvía si el segundo tiempo del partido se iba a jugar. 
 
A través de un mensaje de Twitter, el deportista se desligó del aficionado y dijo que fue producto del azar que haya estado al lado suyo. "Gente, lo del drone me pareció parte del folclore del futbol, pagué una entrada y dio la casualidad que lo volaron al lado mío", expresó el piloto, quien esta mañana en diálogo con radio La Red, dijo que "no conocía a las personas que manejaban el dron". 
 
"Yo estaba en la tribuna inferior frente a La 12 y me saqué la selfie porque en el momento no tomé dimension de lo que estaba ocuriendo en la cancha. Entre nosotros se vivía en tono festivo. Pero fue lamentable", reconoció Perlo. Tomé la foto porque creía que la cargada era parte de lo lindo del fútbol", se lamentó.
 
Perlo contó que el drone estaba "envuelto, como en un bulto" y que hasta que empezó a volar no se había dado cuenta de lo que era.
 
Fuente: Infobae 15.05.15
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.