Buscar en este blog

29 may 2015

De la Sota apuesta fuerte como conductor desde la TV nacional ... todos los días?

De la Sota, con un micro diario en TV 
 
Se emite por Crónica. Mañana, con Massa, presentarán sus equipos. El debate se corrió al 10 de junio 
 
En plena campaña electoral, el gobernador José Manuel de la Sota debutó ayer como conductor televisivo de su propio microprograma en una señal de cable porteña.

"Buen día, argentinos" es el nombre del micro, que se emite de lunes a viernes a las 8.30 por el canal de cable Crónica TV y dura un par de minutos.

En este espacio, el precandidato presidencial de UNA informará a la audiencia sobre sus propuestas de campaña.

Ante todo, el debate

En la primera edición, De la Sota planteó que quiere un debate de los precandidatos presidenciales antes de las primarias de agosto. "Los candidatos no quieren debatir, o porque no tienen ideas claras o porque sus asesores les dicen que mejor no las digan, porque pueden ser piantavotos", dijo.

"Las democracias debaten. En Argentina nos gritamos mucho porque nos escuchamos poco. Qué bueno sería que todos los candidatos, los que se sienten ganadores o los de los partidos más pequeñitos, tengan la posibilidad de exponer frente a los televisores de todos los argentinos cuáles son sus soluciones", agregó el precandidato a presidente.

“Cuando Scioli dice que no va a debatir, sigue la conducta de los kirchneristas. Él es kirchnerista. Y cuando Macri dice que tampoco quiere debatir, me parece que es porque no tiene mucho para decir”, completó.


Encuentro partidario

Ya en el terreno estrictamente político partidario, De la Sota y Sergio Massa encabezarán este sábado un encuentro con dirigentes y equipos técnicos de sus dos espacios en la Sociedad Rural de la Capital Federal.

Según informaron a Télam fuentes de UNA, Massa y De la Sota serán mañana los únicos oradores y congregarán a sus dirigentes desde las 11 en el predio ruralista -esperan a un millar de personas- en medio de otra semana crítica para el Frente Renovador, tras la pérdida de los intendentes de Pilar y Merlo que retornaron al kirchnerismo.

Por Todo Noticias

En tanto, los equipos de campaña de Massa y De la Sota decidieron posponer el debate que tenían planeado para el miércoles que viene, y su realización ahora está prevista para el miércoles 10 de junio.

Por ahora, todo indica que las reglas del debate serán las que propone la organización civil Cippec -aunque no está confirmado- y la transmisión televisiva estará a cargo de la señal de cable Todo Noticias.

Los precandidatos de UNA aspiran a hacer como mínimo cuatro debates, uno en Buenos Aires y otros tres en diferentes regiones del país, divididos por temáticas para que no resulte repetitivo para el público. 
 
Fuente:Puntal 29.05.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.