Buscar en este blog

8 dic 2013

TEMPORAL: Mañana Lunes no hay actividad comercial hasta el mediodía

Mañana Lunes no hay actividad comercial hasta el mediodía, lo anticipó a Informe 16 por radio Rio Cuarto el presidente del CECIs Ing. Marcelo Pinasco.

Fuerte tormenta con viento huracanado en la ciudad provocó destrozos en distintos sectores, con calles anegadas, voladura de techos, caída de árboles, mientras gran parte de la ciudad está sin luz y este lunes no habrá clases en ningún establecimiento educacional según determinó el gobernador De la Sota.

Según datos propios de nuestra planta transmisora llovieron unos 38 milímetros y las ráfagas de viento superaron los 100 kilómetros por hora.
El intendente Juan Jure en diálogo con Informe 16 pidió a los vecinos que no salgan a la calle mientras que el gobernador De la Sota dijo que se reforzó la seguridad con la llegada de más policías de otras departamentales.

El fenómeno meteorológico provocó la voladura del techo del Centro 11, parte del techo del colegio Fotheringam en el sur de la ciudad, el paredón del club Municipal y destrozos en la mayor parte de la ciudad.

Fuente:LV16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.