Buscar en este blog

12 dic 2013

Alejandro Granados: ¿Ministro de Seguridad o barrabrava?

Se le "soltó la cadena" a Granados: tildó de "pedazo de mogólico" a un militante


La jura de concejales en Ezeiza, el feudo del ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, terminó con un exabrupto del exintendente. Ante el grito de "devuelvan la plata que robaron" de un asistente al acto, el funcionario tomó el micrófono y, enfurecido, "lo invitó a esperar afuera" al "boludo" y "pedazo de mogólico".

Anoche, en el Teatro Municipal de Ezeiza, rebautizado "Centro Cultural Amigo Néstor”, Granados encabezaba el acto legislativo en coincidencia con el recordatorio de los 30 años de democracia. De pronto, se escuchó el grito: "Devuelvan la plata que se robaron".

El presidente del Consejo Deliberante respondió al agravio. "A la barra... Si no nos abstenemos de agresiones, los hacemos retirar de la sala. Venimos a una fiesta de la democracia. Cada uno de nosotros ha sido electo por el pueblo. La persona que no esté de acuerdo, la invito a retirarse", advirtió.

Hubo aplausos. Pero Granados, enojado, agarró el micrófono y se despachó sin medir palabras: "Al que dijo esta estupidez no lo invito a retirarse... Lo invito a esperar ahí afuera". "Al boludo ese lo espero ahí afuera. Pedazo de mogólico", lanzó. "Parate, a ver... Parate. A ver si tiene huevos de pararse ese boludo.
Ahí te voy a buscar", gritó.

El público aplaudió al ministro de Seguridad y clamó: "Que se vaya, que se vaya". El hombre que enfureció al ministro de Seguridad bonaerense, cuya identidad no trascendió, debió ser retirado por la Policía, según informó el portal Infocielo.

Fuente:Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.