Buscar en este blog

24 dic 2013

¡FELIZ NAVIDAD!



La Navidad es una celebración en la que nos sumamos todos, algunos con  fe y otros con  ganas de divertirse y pasarla bien. Pero indudablemente la Nochebuena especialmente es el momento de reunión y encuentro de las familias . Nos hermanamos en el brindis, disfrutamos de las compañías, rodeamos las buenas mesas, y ponemos buena voluntad para que la nostalgia no nos empañe este momento especial.


Dentro del calendario es un hito que está señalando el retorno a los más puros valores del cristianismo, quizás por eso la mayoría de nuestro pueblo lo comparte. Tratamos por un momento de pensar que la paz es posible, que aún tenemos mucho por mejorar como personas y sociedad, en fín hacemos un balance de nuestro debe y haber. Con actitudes solidarias y más comprometidas de algunos, con la fiebre consumista de otros, con las limitaciones que impone el bolsillo de cada uno, lo cierto es que en torno de los festejos familiares la Navidad nos deja un renovado mensaje de amor, evidenciado en la necesidad de compartir. Por todo ello en esta Navidad llegamos hasta uds queridos amigos con nuestro más fraternal y afectuoso saludo.

Y de regalo le dejamos una bella imagen de un pesebre que se encuentra  en un lugar muy hermoso como es la Catedral de Sal de Zipaquirá vecina a Bogotá en Colombia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.