Buscar en este blog

17 dic 2013

Caso Nicolás Sabena

Caso Nicolás Sabena: Rastrillaje en una quinta

Personal de Gendarmería y la Policía Federal realizan una intervención en un predio rural privado camino a Tres Acequias. Utilizan el georradar. El dato surgió tras una investigación de la madre de Nicolás.

Personal de Gendarmería y la Policía Federal realizan una intervención en un predio rural propiedad de Alicio Dagatti, lindero a la quinta de los Vargas Parra, en busca de rastros de Nicolás Sabena, el joven desaparecido en septiembre de 2008.
Según señaló a Telediario Digital Rosa, la madre de Nicolás, los especialistas utilizan el georradar y otros mecanismos tecnológicos.
El dato que impulsó el operativo surgió tras una investigación de la madre, quien evaluó los informes que estaban en el expediente judicial y que daban pistas sobre el destino final del cuerpo del joven.
La orden fue dictaminada por el fiscal de Instrucción Fernando Moine y en el lugar también está presente el abogado de Rosa, el asesor letrado René Bossio.
“Hallar pruebas”
“Mi objetivo será hallar pruebas para encontrar el cuerpo -de Nicolás Sabena-” Lo dijo el fiscal Fernando Moine, cuando asumió la investigación por la desaparición del joven riocuartense.
En diálogo con TD Digital, Moine resaltó que “todo indicaría que hubo un desenlace fatal, aunque esto debe ser corroborado”.
“Cómo y quienes”
“Sabemos como lo mataron y quienes fueron”, expresó Rosa Sabena, tras conocer que Moine se hará cargo de la causa.
“Tengo la certeza de que lo mataron, pero quiero sus restos” dijo la madre en diálogo con Telediario y reafirmó que no va a dejar de luchar hasta que no se condene a los culpables.

Fuente: Telediaeiodigital.com

AUDIO: Declaraciones del abogado querellante de la familia Sabena, René Bossio

Audio:LV16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.