Buscar en este blog

9 dic 2013

Lanata documentó la ruta del #DineroKImpune

PERIODISMO PARA TODOS CERRÓ EL AÑO

En su último programa de 2013, Periodismo Para Todos hizo un recorrido completo por toda la investigación sobre la ruta del dinero K, la más resonante de todo el año. Con un formato casi documental, Jorge Lanata repasó junto a su equipo el informe en el que se vincula al empresario kirchnerista Lázaro Báez con una eventual operación de lavado de dinero proveniente de sus lazos con el expresidente Néstor Kirchner.

Antes, el periodista hizo su célebre monólogo: "Este programa se lo quiero dedicar al flaquito que hace telenovelas y al gordito que se pasa todo el día andando en moto y que se quiso quedar con la máquina de hacer billetes, pero no me acuerdo sus nombres. Hoy no me acuerdo de nadie. A esta altura estoy mal", afirmó. Obviamente hizo referencia a Pablo Echarri y Amado Boudou.

Lanata también comentó lo que ocurrió en la provincia de Córdoba. "Uno de los temas de la semana fueron los saqueos en Córdoba. Capitanich salió a decir que no es un problema de Nación. Increíble. Los robos fueron raros. Había gente con handies y en motos", opinó.

"Esta semana me tuvo en vilo el sorteo del Mundial. Salió Irán, Bosnia y Nigeria. Faltaba Angola y era un gira organizada por Moreno", bromeó.

Y finalmente habló sobre Amado Boudou. "Esta no fue la mejor semana para el vicepresidente. Está más complicado que Berlusconi en un cumpleaños de 15. Nicolás Ciccone dijo que participó en dos reuniones con él", relató.

Mirá el monólogo y el informe:





Fuente:TribunadePeriodistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.