Buscar en este blog

15 abr 2014

Parece que Cavalieri tiene" la justa" con el tema del impuesto a las ganacias

VINCULOS QUE NO CLAUDICAN
El titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri , que firmó ayer un aumento salarial de 27% para su gremio, aseguró hoy que Cristina Kirchner le prometió cambios en el mínino no imponible del impuesto a las ganancias. 

 "La Presidenta me dijo «Armando, estamos en plena tarea de derogar esto, de reformar la cuarta categoría y tratar de que la gente que trabaja no cobrarle un impuesto al trabajo». Esperamos que lo hagan pronto porque si no a la gente no le va a alcanzar la plata que sacamos por paritarias para pagar las tarifas [después de la quita de subsidios]", reveló el sindicalista, en una entrevista con radio La Red.

"El mínimo no imponible es terrible, se lucha por un convenio y un aumento, se hacen gestiones o un paro y, de repente, cuando se cobra el salario, una cuarta parte se la lleva el impuesto. Para qué pedir el aumento si después se lo tengo que dar a la AFIP. No es correcto", indicó.

AUDIO:



Luego del paro nacional contra el Gobierno impulsado por el sindicalismo opositor, Cavalieri, que integra la CGT oficialista, llamó a la unidad gremial. "Nos separa el criterio para defender esto. Yo estaba en plena paritaria y aparece un paro, no puedo dejar en banda a la gente y decir «cuando pase el paro sigo discutiendo». Tenía que cerrar esto, porque se viene Semana Santa, hay que hacer las liquidaciones", dijo el sindicalista, quien se mostró "preocupado" por la creciente inflación..

Fuente: La Nación 15.04.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.