Buscar en este blog

16 abr 2014

D’Elía defiende a los verdaderos narcotraficantes

Luis D’Elía se comportó en el programa Intratables como un verdadero actor de reparto, sentenció hoy el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina Claudio Izaguirre.

D’Elía que insultó al Santo Padre cuando asumió en el Vaticano, anoche lo utilizaba como bandera de su discurso político para acentuar las bondades del kirchnerismo que defiende a ultranzas.
Acusa a Sergio Massa de ser parte del narcotráfico, a Eduardo Duhalde de ser quien trajo las drogas y a toda la clase política de estar entongada con las drogas.

1) El piquetero, con todos los servicios de inteligencia a sus ordenes perdió un juicio contra Eduardo Duhalde a quien calificaba de narcotraficante basándose en los escritos de Hernán López Echagüe los que fueron de desestimados por la justicia por estar basado en falsedades.
2) Si hay mil sicarios viviendo en Nordelta como dice, es porque Migraciones y los servicios de inteligencia que controla el actual gobierno les han permitido el ingreso al País. Nada puede hacer un intendente frente a este tipo de delincuentes; solo el Ministerio de Seguridad está facultado para tal cuestión.

3) Es el actual gobierno el que permitió la instalación de 6 cárteles en Argentina, el que hace la vista gorda frente a los 70 mil kilos de cocaína que salen de los puertos nacionales rumbo a Europa, el que no ve la enorme producción de drogas y el que permite las narcoinmobiliarias.

4) Es sencillo echarle la culpa a los demás sobre los yerros cometidos en estos 10 años. Si hay pibes chorros es porque se criaron en estos 11 años de gobierno kirchnerista con todos los permisos y prebendas que les ha otorgado el “permisivismo zaffarónico” del juez de la Corte Suprema con los atenuantes introducidos en el Código Penal.

5) Eduardo Duhalde no es ni fue narcotraficante, lo que está archidemostrado jurídicamente. Si estuviera ligado al narcotráfico tendría prohibida la entrada a los Estados Unidos y hoy casualmente está disertando en una universidad de aquel País. Solo una persona de mala entraña como D´Elía puede decir semejante bestialidad.

6) La costumbre del drogadicto es echarle la culpa a los demás de los problemas que él crea, pensando que así le van a tener más consideración, en psicología esto se denomina manipulación. El piquetero con esa actitud de dirigente preocupado pretende la felicitación presidencial sacando responsabilidad a los verdaderos culpables del caos que hoy vive la Argentina.

7) D´Elía no pretende combatir las drogas, solo quiere que aparezcan otros como los responsables de la inacción del Estado Nacional. Debería dejar de proteger a los que salvaguardan a los mercaderes de la muerte.

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina

VIDEO:


Fuente:PeriodicoTribuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.