Buscar en este blog

3 abr 2014

Liberaron al delincuente que Gerardo Romano salvó de ser linchado

gerardo romanoEl delincuente que fue detenido por el actor Gerardo Romano tras asaltar a dos turistas en la modalidad motochorros, fue liberado por la justicia a 12 horas de su captura.
Fuentes policiales confirmaron que se trata de un delincuente con antecedentes y que tendría 3 entradas en otras comisarías. “Entregué mi vida”, dijo Romano, quien ayer evitó un linchamiento en Palermo.

“Entregué mi vida, me hice cargo de las dos turistas que estaban aterradas, les hice de traductor, las acompañé a la comisaría, declaré, ¿y un magistrado libera a un delincuente con antecedentes? Hay que saber quién es ese juez”, declaró Gerardo Romano.
“Me dejás mudo”, agregó el actor cuando se enteró en una entrevista, con Oscar González Oro en radio La Red, de que un juez había liberado al delincuente que ayer fue detenido en Palermo después de asaltar a dos turistas norteamericanas.

La libertad de Daniel Darío Romero, de 33 años, se concretó a las 0.45 por decisión del juez de instrucción porteño Facundo Cubas. Según las fuentes, el asaltante, que vive en Moreno, estaba imputado del delito de robo y lesiones. De acuerdo con las fuentes, tenía causas anteriores por asaltos. Uno de los episodios fue en el mes de agosto.

Una de las razones que había argumentado el juez para excarcelar al asaltante es que no tenía condenas previas, y que los delitos que le imputan, permiten la excarcelación.

Fuente: Telediariodigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.