Buscar en este blog

22 abr 2014

AUDIO: Aníbal Fernandez. La educación de un Senador



La entrevista pasaba por el asalto que había sufrido el fin de semana, pero el senador Aníbal Fernández se enojó cuando Marcelo Bonelli, en Arriba Argentinos, le preguntó por sus dichos de que la "inseguridad era una sensación". "Me cago en el día que se me dio por comentar algo que vi en La Nación, que son unos deshonestos intelectuales fenomenales porque no son capaces de decir que ellos mandan a hacer el estudio de sensación de seguridad a la Universidad de Belgrano (Sic)", dijo y se descargó contra la prensa hasta decir: "No me quiera cambiar el chamullo".

Después, aclaró que el vehículo robado, un BMW,  "no está a nombre de un testaferro". "Está a nombre mío en mi declaración jurada que demuestra que puedo pagarlo. Lo compré en el marco de la ley, en una agencia en el marco de la ley, lo pagué como tengo que pagar. Está en mi declaración jurada que presentaré dentro de un mes".

Fuente:TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.