Buscar en este blog

25 abr 2014

Una opinión cuestionada: Alberto Cantero, dio y recibió a raíz de sus palabras



Con motivo de la visita de Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación  se escucharon algunas expresiones que trascendieron de los que participaron de la reunión a la sede del Partido Justicialista, por ejemplo lo que dijo el ex intendente de la ciudad Alberto Cantero. La réplica desde el actual gobierno municipal también merece ser leída. Veamos

 

“Quieren joder a Cristina como lo hicieron conmigo”, dijo Cantero

 

En su discurso en la sede partidaria, el director de Radio y Televisión Argentina, Alberto Cantero, criticó duro ayer a los que se juntan para abortar procesos de transformación.

“Ayer se juntaron todos los que no quieren a Cristina”, sostuvo Cantero en directa alusión al lanzamiento del Frente Amplio Unen.

Y añadió: “En Río Cuarto hicimos un proceso de transformación. Pero acá también se juntaron todos y se abandonaron las políticas sociales y de empleo que veníamos llevando a cabo. Nos faltaron 500 votos”.

“Hoy la ciudad está sumergida en el desastre”, criticó Cantero. El funcionario nacional señaló que “hay una oposición salvaje a nuestra presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)”.

“Hay que evitar que nos jodan en el 2015. Que aborten este proceso de transformación que lleva adelante Cristina”, concluyó. (1)

Respuesta a Cantero

Tras sus críticas al gobierno municipal, el secretario de Gobierno, Guillermo Aón, replicó duramente ayer al funcionario nacional Alberto Cantero.

“No sé cuál es la ciudad de desarrollo que se le frustró a Cantero porque los riocuartenses no lo volvieron a elegir”, dijo.

Y  añadió: “¿Es la ciudad que empezó un azud y no terminó el segundo? ¿O la del casino y el juego? ¿O la que no hizo obras públicas?”.

“Debo decir que desde que perdió la intendencia Cantero siempre se ha ocupado de poner palos en la rueda”, finalizó.(2)

Fuente: 1 Puntal 24.04.14; 2 Puntal 25.04.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.