Buscar en este blog

20 nov 2014

Violencia de género: otra mujer asesinada en nuestra ciudad

La violencia de género se cobró una nueva víctima en nuestra ciudad. Con un grado superlativo de crueldad fue asesinada ayer una mujer luego de que su pareja,  la apuñalara, la rociara con combustible y le prendiera fuego.

La víctima fue identificada como Patricia Pappa, de 40 años, quien vivía en el quinto piso del edificio Ranquel III, ubicado en Lavalle 553. Su ex pareja y autor del hecho de quien  se había distanciado hace unas semanas, es Marcelo Sambrenil (47), un árbitro de fútbol de la Liga General Roca, que es oriundo de la localidad de Huinca Renancó.

De acuerdo a una primera versión sobre cómo habría sucedido el hecho, el hombre habría aguardado a la mujer que descendiera del edificio hacia la cochera, y se dirigió directamente a atacarla cuando ella estaba al lado del auto.

“Creemos que le asestó al menos tres puñaladas en el pecho y luego la roció con combustible y le prendió fuego”, señaló una fuente policial.

Primero hubo gritos por la pelea que se suscitó.Refieren los medios según  los relatos de vecinos que el hijo de la víctima, de alrededor de 20 años, se habría acercado hasta el lugar y fue quien encontró a su madre envuelta en llamas en tanto  el homicida escapaba caminando.

Presurosamente se habría utilizado un matafuegos para socorrerla, y se pidió auxilio a la Policía, que llegó en pocos minutos hasta el lugar y reclamó con urgencia la presencia de una ambulancia.

A todo esto, Sambrenil fue detenido por dos empleados de una empresa de televisión por cable, en la esquina de Lavalle y 25 de Mayo.

Dijo que la mató porque lo  engañó

Fuente de datos: Puntal 20.11.14



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.