Buscar en este blog

13 nov 2014

La inseguridad en nuestra ciudad: el asalto a una agencia de quiniela del macrocentro

En una zona en la que días atrás asaltaron  a un comercio de repuestos se da otro asalto a un comercio. Esta vez  fue a una agencia de quiniela

En un  mes fue asaltado dos veces el Centro Renault, la última ocasión fue en la madrugada del viernes 31 de octubre ingresaron al local de 9 de Julio y Paunero por la puerta del frente y se llevaron una importante suma de dinero. Ayer 12 de noviembre alrededor de las 19.15 hs fue asaltada una agencia de quiniela en esa zona del macrocentro en la esquina de Paunero y Mendoza y su propietaria refirió que no es la primer vez que esto sucede.

La damnificada del robo indicó que el ladrón vestía campera de color negro, una gorra con visera y, según las fuentes policiales, la encañonó con un revólver de grueso calibre  y bajo amenazas se llevó el dinero de la recaudación.
Concretado el hecho que habría sido advertido por vecinos, y cuando el asaltante salió de a pie los vecinos que corrieron tras él no lograron atraparlo, el sujeto resolvió ingresar a un colectivo urbano donde mostró su arma en forma amenazante.Una cuadra después, se retiró del colectivo y subió a una moto conducida por una mujer, con quien logró escapar.
La propietaria de la Quiniela ya había sufrido un robo en junio y los hechos de inseguridad se multiplicaron en el sector en el último tiempo. Si esto pasa en el macrocentro a pocas cuadras de la plaza central del la ciudad, que cabe esperar para los sectores alejados

Fuente: telediariodigital.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.