Buscar en este blog

7 nov 2014

Explosión en Córdoba: el dibujo de un niño

Silvia, una vecina de Alta Córdoba, se contactó vía Facebook con La Voz del Interior y nos contó los momentos posteriores tras la potente explosión de la industria química Raponi.

"Estábamos en mi casa, en el patio con mi hijo y hablando del clima con mi amiga Claudia. Yo le decía que para mañana (este viernes) no había nada de lluvias, y ella me dice: Silvia si hay nubes! y no me estoy volviendo loca mirá los "relámpagos" (claro eran las llamaradas) y en eso una EXPLOSIÓN!!!!"
"Un ruido fuerte y seco que por unos 3 segundos posteriores fue un silencio total a lo que siguió que Biondino mi gato no les alcanzaban las patitas para esconderse y los perros empezaron a ladrar locamente... Nos quedamos atónitos... Después supimos lo que había pasado... José, mi hijo de 5 años, quedó asustado y al ratito pobre corrió a buscar papel y lápices y dibujo lo que sintió... Qué susto!".

Fuente: La Voz 7.11.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.