Buscar en este blog

15 nov 2014

Explosión de Alta Córdoba: falleció la mujer que había resultado herida

Falleció en las últimas horas la mujer de 65 años que había resultado gravemente herida luego de la explosión que se produjo el pasado jueves 6 de noviembre en un depósito de sustancias químicas en barrio Alta Córdoba.

Según indicaron desde la clínica Romagosa, María Angélica Cueto (65) falleció esta mañana. Días atrás había sido trasladada a ese centro asistencial luego de haber estado internada en el Hospital de Urgencias.

Detenido. Por la explosión en Alta Córdoba, se encuentra detenido el titular de la firma Raponi Industrial Química SRL, Sergio Raponi, quien se encuentra imputado por "estrago culposo agravado". El fallecimiento de la mujer de 65 años podría agravar la situación del detenido.

En tanto, Pablo Amaya, el joven de 15 años que resultó impactado por una puerta durante el estallido en la firma química continua su recuperación en el Hospital de Urgencias.
Según dijo Carlos Nayi, abogado de la familia Amaya, en las últimas horas le fue retirado el respirador artificial y ya se comunica con sus padres.
"Le sacaron el respirador y sólo le mantienen una sonda nasogástrica. Se alimenta con yogurt y ya se comunica verbalmente con sus padres",

Fuente: LA VOZ 15.11.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.