Buscar en este blog

4 nov 2014

Los jubilados no llegan a fin de mes pero.... van a poder volar y volar

Anses y Aerolíneas ofrecerán en 48 cuotas a jubilados para vacaciones

Bossio y Recalde lanzaron el “Plan viaje” para 36 destinos dentro del país. Prometen cuotas de 25 a 56 pesos por mes.



 La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y Aerolíneas Argentinas lanzaron “Plan Viaje”, un programa para que los jubilados puedan viajar en avión a 36 destinos dentro del país, con pasajes financiados hasta en 48 cuotas.

El plan se anunció hoy, a partir de la firma de un convenio entre el titular de la Anses, Diego Bossio y su par de la compañía de bandera, Mariano Recalde.

Según el titular de Aerolíneas Argentinas, los viajes se abonarán en cuotas de 25, 35 o 56 pesos por mes.

“Si además el pasajero tiene la tarjeta Argenta, podrá embarcar en primer lugar y tener una franquicia de equipaje mayor a la del resto de los viajantes”, indicó Recalde.La oferta debe tramitarse en las oficinas de Aerolíneas Argentinas y las cuotas descontarán del haber mensual.

En este marco, el Gobierno informó que los jubilados y pensionados tendrán un espacio de atención especial en todos los aeropuertos del país al momento de realizar el ingreso al vuelo, beneficios en el traslado de equipajes, sin cargo adicional por sobrepeso y descuentos a grupos de 10 o más pasajeros en las reservas ida y vuelta correspondientes a un mismo vuelo. La gestión de los préstamos estará a cargo de Aerolíneas Argentinas.

Fuente La Voz 4.11.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.