Buscar en este blog

21 nov 2014

Inseguridad en la ciudad : asalto a una despensa

En la seguidilla de asaltos a comercios de la ciudad ahora el turno le tocó a una despensa . Se trata de el comercio Fiambrería M&D ubicado en Estado de Israel 1150.  Alrededor de las 8.30 de la mañana de ayer , dos delincuentes a punta de pistola, redujeron a la dueña del local y a su cuñado.
El asalto de acuerdo a lo relatado a los medios por los damnificados fue violento dado que no sólo se llevaron el dinero sino que los obligaron a tirarse al piso donde los golpearon  para obtener todo lo más posible.
Huyeron por calle Estrada hacia el sur de la ciudad. Entonces por el radio de acción intervino la subcomisaría de Abilene.

De acuerdo a lo que comentan los vecinos del sector no son muy alentadoras las expectativas de esclarecimiento. Por cierto el escepticismo de la población  está basado en los pocos resultados favorables que conocemos que nos permitan pensar que se está logrando una efectiva tarea frente a la ola de asaltos que aumenta, mientras  muchos de los hechos no trascienden a la opinión pública.
Fuente de datos: Puntal 21.11.14



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.