Buscar en este blog

25 nov 2014

El lado oscuro del fin de semana largo: 20 muertos en accidentes de tránsito

Al menos 20 personas murieron como consecuencia de distintos y graves siniestros viales, en su mayoría choques múltiples en rutas, ocurridos en el fin de semana largo en distintos puntos del país. De forma paralela, hubo varios heridos.

En Buenos Aires, cuatro hombres y un niño de 10 años murieron ayer tras chocar un auto y una camioneta en la localidad de Bavio. El hecho ocurrió ayer a las 14, a la altura del kilómetro 89 de la ruta provincial 36, 100 kilómetros al sudeste de la ciudad de Buenos Aires, donde colisionaron una Kia contra un Peugeot 407.La Policía investiga cuál de los dos autos se cruzó

También en Buenos Aires, un hombre y su hija de 5 años murieron al chocar el Volkswagen Country en el que viajaban contra un camión en la ruta nacional 5, en la localidad de Alberti. El drama, conocido ayer, sucedió el sábado.

Entre Ríos
Por otro lado, tres personas murieron el domingo al chocar un ómnibus y un automóvil en el acceso a la localidad de General Ramírez, 50 kilómetros al sur de Paraná. El hecho ocurrió en la ruta nacional 12, en el ingreso a esa localidad entrerriana, cuando un colectivo que transportaba a un equipo de competición de automovilismo chocó contra un Volkswagen Gol. Los tres ocupantes murieron de forma instantánea.

En tanto, cuatro personas murieron en Mendoza y cinco resultaron heridas en tres accidentes ocurridos en Tupungato y Luján de Cuyo.

Mientras que en Santa Fe cinco jóvenes fallecieron al chocar dos motos en la ruta 91, cerca de la localidad de Totoras.

Un albañil falleció al ser atropellado por un auto en San Juan, donde su familia está marcada por la tragedia ya que perdieron la vida cuatro hermanos y dos sobrinos en distintos siniestros viales.

En Córdoba

Una joven de 19 años murió ayer como consecuencia de las heridas que sufrió cuando el automóvil en el que iba dio varios tumbos en la ruta 10, en las localidades de Jovita y Pincén, en el sur de la provincia. La víctima fatal fue identificada como Sofía Sosa. El resto de su familia está fuera de peligro.

Según informes oficiales, todo sucedió el domingo pasado al caer la tarde cuando el conductor de un Ford Escort, por causas que se investigan, dio varios tumbos. La joven salió despedida del habitáculo y resultó con severas lesiones.

Sofía, oriunda de Jovita, fue trasladada a un centro médico de la ciudad de Río Cuarto.
A raíz de las graves lesiones, la joven finalmente murió en la madrugada de ayer.

Publicado por La Voz 25.11.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de responsabilidad exclusiva de quien los envíe. No siempre refleja nuestra opinión.